De modo que esto era el infierno, tan sólo esto, tanta espera, de modo que era un sin fin de estridentes incongruencias que reina en el ambiente. De modo que el camino aquí cambia su curso, se desvía en senderos desconocidos para cualquiera, todo aquello que me separará de cualquiera de vosotros, alzándome, destinándome a inciertos parajes bellos sin duda alguna.
Todo debía terminar sin duda, todo y la nada que tanto me acompañó y que sirvió de lección a cada paso dado. Cualquier cosa que me encaminara hacia vos, cualquier cosa que me alejara de tí la deseché pues siempre supe cual era mi camino que me alejaría de ese infierno.
Así pues llega todo, cuando realmente en tus adentros sientes esa cosa. Y ahora que ya se el camino para abandonar este inmundo lugar, este infierno reinado por el vacío pensamiento de sombras que no saben a dónde parar, así pues y con enorme satisfacción me despido de todo esto, me vacío para volverme a llenar de aquello que realmente siento que soy. Nada más placentero que decir adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario