viernes, 28 de diciembre de 2007

Que lindo resulta todo una vez más, que caprichoso se muestra de nuevo el destino cuando estando de bajón se ocupa de que algo me recuerde a ti, a ti que quizás seas mi único motivo o al menos así fue por mucho tiempo. Por más que la vida intente exiliarme en la penumbra donde no hay sentimientos y mi corazón se ve amenazado por el frío. Tu mirada se esconde detrás de cada tristeza, tu recuerdo reaparece siempre para volverme a levantar y hoy de nuevo vi tu rostro en otra persona e imaginé que eras tú de nuevo la que de nuevo me miraba fijamente y me daba el aliento para seguir adelante. Permaneces en mí pese al tiempo, por siempre...por siempre.

Acuario

lunes, 24 de diciembre de 2007


De los orígenes más remotos que jamás pude imaginar, confinado en un envoltorio místico y aureado en unos colores que jamás imaginé. Allá se encontraban los sueños, los caminos, las enseñanzas y la desesperanza. Todo un deseo culminado, en una caprichoso estado, en el cual los astros me hablaban y me guiaron hacia él. No hay gesto ni palabra, es un sin fin de sensaciones internas las cuales bien podrían llevarme a una gozosa muerte. Y la muerte en vida, en otra esfera, allí encarnada en mi piel y yo guardando para mis adentros tal encuentro y enorme tesoro. Ahora pues, me alegro de todo el camino recorrido y de los sueños desvanecidos ya que podría yo al menos pensar en descansar por siempre en la eternidad mas aún queda un buen trecho. A caminar y a surcar los caminos y los profundos y peligrosos mares que aún me esperan.

La eterna espera continúa...

jueves, 20 de diciembre de 2007


Mil barreras ante ti, que te ahuyentan al oír mis pasos, mil desquicicios para mí, que una y otra vez, quizás en sueños, me desatas y yo echo a correr intentando encontrar aunque sea tu sombra. Allá donde las sombras pierden toda su identidad, más allá aún de cualquier sentido, tú una y otra vez me engatusas mientras yo espero ansioso. Mil noches preguntándome cual será el destino si existiera en el cual tu y yo nos encontramos. Y por ahora tan solo tu recorres la explanada sentimental recreándote en cada charco de mi lastimero corazón el cual no sabe ya a quién querer. Esperaré en este altar de gozo para ti mientras tu te dignas a presentarme y no a huir. En un mar sin sentido, en el muelle de la desesperanza...

A la insatisfecha por doquier

domingo, 2 de diciembre de 2007


A las 4 toca morir de nuevo, nada me se separa de ti, nada mi lo más nulo, ni muros, ni cualquier deficencia ni cualquier diferencia contigo. A tí que cierta vez que no supe responder o a cualquiera que no supe mirar ni tan siquiera dirigirme en el momento y lugar adecuado. No creo en los tiempos ni en nada, no creo que nada pudiera pasar y lo que pasó así debió ser. De mientras corre en el tiempo la duda de de la recompensa para ti, mas ¿qué queda para mí? si no es el tiempo vacío de tu separación, si no es la distancia inquebrantable a los gustos y si no es... vete a saber el qué.Me queda suplicar al silencio tu vuelta.