je t'attends

viernes, 26 de octubre de 2007



Todo parece desvanecerse cuando parece que pierdes el horizonte y no ves llegar un nuevo amanecer. Todo se puede hacer tan pesado y difícil cuando pienso y sé que debo esperar. Todo parece no tener sentido cuando no se a qué debo esperar.
Pero aún puedo alzar la mirada, aún albergo esperanza, aún sé que todo puede acontecer. Algún día se prenderá la chispa, antaño se produjo por más que esperé y esta vez sé al final todo llegará y todo será grandioso.
Ahora en la espera envuelvo todo en papel de seda, encajado en ensueños, un vaho estremecedor que rodea cada pensamiento en un elocuente conjuro que dará sus frutos. Echaré los restos del incienso que ambientarán los arduos caminos y con cada flor despeñada del desesperado corazón el perfume que en cierta ocasión de ti emanaron mis más profundos deseos.
Te esperaré...estoy aquí. Aunque no tenga palabras para ti pues todo se me hace un mundo ahora.
Eres lo más hermoso...je t'attends dans une mer seulement comparable à ton immensité.

11 años no son nada

viernes, 19 de octubre de 2007



Casi media vida esperando a un sueño, 11 años no son nada si al cumplirlo toda espera merece la pena, 11 años no son nada si todavía me estremezco al recordar que estuve allí presenciando un bello espectáculo que tanto tiempo había esperado. Los sueños hay que encontrarlos constantemente, siempre estarán a la vuelta de la esquina, puede que sean un enredado camino pero al final todo tiene su sentido y sin duda al realizarse saciarás tu sed después del largo desierto.
Todo lo que allí ocurrió, el público entregado, los músicos, mucha magia, entusiasmo y energía que flotaba en el aire y muchas ganas sobre todo de que aquello no acabase nunca. Yo guardo un bello recuerdo del viaje, fuí con una gente maravillosa y sin duda recordaré aquello como algo inolvidable.11 años...y sé que al final todo llega.

In this world

lunes, 8 de octubre de 2007

Me rodeará la pobreza de algunos, me rodearé de soledad, me ahogará la compañía de algún indeseable, me aturdirán pueriles mentes...Pero entre tanto fiasco puedo verme yo por dentro y sentirme afortunado de no pertenecerles, de no tener nada en común, de salirme de su trágica órbita pues sin rumbo andarán y de lejos siempre me verán.

Desesperanza

Podría yo claudicar cada mañana si no fuera porque aún puedo alzar la mirada y ver el cielo. Podría yo rendirme ante la vida y descansar en paz. Podría...pero aún puedo ver tu rostro y hoy eso me alegra.
Ven y cógeme de la mano, no temas, allí no habrá nada que temer, lejos de aquí será todo mas fácil. No temas más a despertarte sola cada mañana, mi mano será tuya, estaré aquí, yo acariciaré tu cabello rubio, yo te ayudaré a levantar, yo te haré ver de nuevo el sol.