Cuestión de aires

domingo, 26 de agosto de 2007


Me remito a los hechos, a todo aquello que ocurre y de lo que tan sólo podemos abstraer una enseñanza que es nuestra única esperanza. De mientras nos impactará siempre las cosas malas que se nos quedarán siempre muy presentes, como referente para el presente y futuro de nuestras vidas. Mira al sol, sale y se pone, ni nace ni se muere tan sólo está en nuestras vidas y transcurre en ella saliendo y siempre yéndose. Nosotros no somos más, estaremos aquí, transcurrámos en este tiempo pues no moriremos siempre queda la esperanza de un nuevo amanecer aunque no nos demos cuenta de ello. Así pues somos corrientes, energías que van y vienen y excepcionales, tendré siempre encuenta que cada encuentro humano es único e irrepetible y lo único que deseo ante tal cosa es de exprimir en el buen sentido y sobre todo de intentar aprovechar tales actos aprendiendo del encuentro y disfrutando.

Otra vez...

sábado, 25 de agosto de 2007

Todo es un despropósito infinito, un paisaje desastroso, danzarinas bellisímas alejándose, bailando todo y a la vez alejándose. Un sueño y quizás también un deseo, más de lo mismo y la salvedad de que nada puede ir a peor. Un sonido estridente agujereando el sano tímpano y al gusto destrozando toda atmósfera de conseguir algo, más de lo mismo y con el regusto de la insatisfacción ante tales actos y más aún con la represión de sentirte bloqueado.

T´estimo, gran i dolça

domingo, 19 de agosto de 2007


El agua va y viene y no se detiene ante nada
ni ante ti, la más hermosa
todo va y viene
y entre tanto se entretiene
con la cosa mas hermosa
que mis ojos vieron de la nada.
Gracias por existir, te adoro, eres algo indescriptible, te quiero.

Me gusta cuando sueñas

martes, 14 de agosto de 2007


Me gusta como sueñas me gusta tu pálido rostro reflejando ahora la luna de tu tedio me gusta tu cuerpo débil marchitado por el paso de los años me gusta tu silencio porque pareces como muerta me gusta el negro de tus ojos porque están vacíos de sentimiento me gusta la forma de tu nariz que en otros tiempos se deleitaron con viejos perfumes me gusta tu lacio pelo azabache casi libidinoso que ahora es reflejo de tu final…Siempre te escapabas a mí nunca has existido fuiste lo que siempre quise ahora permaneces callada me gusta tu mortal silencio que es la ausencia de tu amor me gustas ahora porque estás muerta.

Idas y venidas


Suele pasar que... con la ida y vuelta del viento y del tiempo a veces vienen brumas y ahora es invierno. Toca estar a la sombra estar a la intemperie de la noche fría ver pasar el tiempo a través de la ventana y siempre verla llorar. Vendrán las tormentas con ellas tu recuerdo para llenar de frío este sentimiento y arroparme con lágrimas. ¿Será tu cuerpo regazo mío? te miro para desearte y no tenerte no das calor a mi corazón ¿acaso el tiempo se acabó? Veo llegar el frío temprano de la mañana desde este lecho de torturas bajo esta luz tenue que da algo de vida entre estas paredes decoradas con tus sombras Aguardo en este sillón maltrecho por el tiempo esperando poder ver tu rostro iluminado tan solo tu voz me alentaría a esperarte pero veo llegar nubarrones. Se asoma el tiempo taciturno que ha de exasperar el alma mía no quiero volver a sentir el averno no quiero volver a sentir... Dime ahora si vendrás, si de nuevo habrá luz.