Love Will Tear Us Apart

jueves, 29 de marzo de 2007


Una para el camino, no sé cuando empezó pero tampoco se ve el final, todo es tan lejano y tardío, una más, suma otra que nos consuma y otra para ver. Ábreme, despiértame cuando cierre los ojos, quizás que ya los cerré, dime tú como me ves, ¿cerré de nuevo los ojos?. El camino ha de ser largo, noto el sudor, noto tu aliento en mi nuca, noto que en la cama algo me susurras al oído mas quedé sordo al mundo encerrado en mi urna de cristal, es tan frágil mi corazón, tal es.
Porque no olvido tus grandes ojos, porque llevas la música dentro, la banda sonora de mis sueños, el sonido de los besos, el silencio de tu mirada, la profundidad en la que caigo al coger tu mano, la herida perfecta, un corte excelente, tan intensa, tal eres cual esbozo de mi felicidad.
Otra más que me haga soportar la angustia, esta tonta espera a vete tú a saber qué cosa, qué tiempo, qué fuerzas...vete a saber el qué, si contigo o sin ti, si me consolaré con tu recuerdo pues aún tengo esa cosa en mente, esa figura tuya, lánguida sobre la cama mientras eres la musa de mis poemas y delirios. Del aún para mí reciente viaje, recuerdo lo maravilloso que fue, recuerdo tu mano en la mía, el verte caminar delante mía, tu mirada, tu cuerpo y las lágrimas derramadas al tener que irme de nuevo de la compañía mas bella de esta vida.
Quedé mi recuerdo y esa cosa tan bella luciendo en cuello. Por siempre habitarás en mi memoria.

Mala vida

lunes, 19 de marzo de 2007



Mira al infinito, mira allá donde quieras parar, lejos de todo, tan sólo mira...Que no importa ya quien seas o lo que quieras ser porque ya lo eres dentro de tí, busca dentro, huye de donde te sientas esclavo ,fúgate de la cárcel y mira lo bello que es detrás de la verja. En la noche se cierra el más bello poema, mientras tú en la lejanía puede que aún me recuerdes mas yo a tí te llevo dentro, en la noche se cierra quizás también las heridas que quisiera curar en tu piel.

Dualidad pues todo tiene su pecado y gracia, todo en ti es bello a la vez que triste, tan sólo mira al horizonte pues yo allí fije mi mirada y hoy empiezo el camino.

La belleza se escapa a la vista y detrás esta la felicidad.

De mala noche

viernes, 9 de marzo de 2007



Por siempre no me integro, soy quizás nada íntegro, tan vacio como la nada, algo que se lleva el viento, cual pluma, tan nada, frágil y llevadera que nada es a su manera. Por siempre todo me ha de llevar, cosa tan lastimera a la cual nunca he de rogar pues siempre a mi pesar nada puede pasar, yo a ti no voy a llegar. Tal vez sea que nada soy, nada que se note y en esta noche de hoy fuiste mi azote, que me hizo saber a tiempo desaparecer, cual secundario oscuro pues no soy nada puro mas en mi reside el beso más lastimero, del que se despide a todo lo que acontece en vista de que nada crece...acaso este ser inerte, ¿qué merece?